capitulo 2: Rechazada...otra vez

Entonces todo se calló ni un solo ruido, solo el y yo mirándonos fijamente, seria ese el momento para comprobar mi amor por Jake incluso a minutos de haber tenido, técnicamente, a Edward tan cerca?...
-aaa Bella, es mejor que vayamos al funeral de Harry ahora, Charlie y Billy deben estar esperándonos en la reserva- entonces yo volteé a mirar en otra dirección tratando de cortar la incomodidad, vergüenza y rechazo que me hizo sentir, osea, todo lo que quería hacer en ese momento era besarlo para comprobar miles de sentimientos que me atormentaban, algo dentro de mi sabía que con un solo beso de aquel hombre fornido y rudamente bello, todo iba a ser mas claro, sabría si realmente lo podría amar, quiero decir, lo amo, pero de que forma, incluso con un solo beso sabría, si lograré amarlo mas que Edward.
-aam si tienes razón vamos- en todo el camino hacia La Push no hablamos , no me dijo absolutamente nada, ni siquiera se atrevió a mirarme, ahora si que estaba mas confundida; minutos antes de aquel incomodo momento, quería desvestirme… pero yo no le iba a demostrar nada, pues me cansé de hacerlo, de amar furtivamente y de ser rechazada, creo que no pueda soportar el ser negada 3 veces mas antes que cante el gallo.
-papá-
-Bella- Charlie me abrazó con fuerza y pude ver una lágrima fugaz en su cansada mejilla, solo una, creo que en la historia del universo, nunca ha habido un hombre que llore mas de una lágrima, por cuestiones de virilidad. Debe estar destrozado, de hecho toda la habitación lo estaba, después de dar mis condolencias a los Clearwater, no soporté la ola de tristeza y desolación, eso era lo único que me faltaba en mi perfecto dia, aunque con Victoria rondando Forks probablemente no sea el único funeral en la semana. Caminé hasta la playa sola a contemplar la luna puesta sobre el mar, parecía casi que pintada, Brillante e inmensa; de pronto los primeros matorrales que hacían camino a través del bosque empezaron a moverse, me entró algo de pánico pero culpé a la suave brisa marina recorriendo la playa, y de nuevo hizo ruido me asusté un poco y decidí mirar con cuidado desde el lugar en el que estaba, luego me relajé al ver un musculoso de piel de trigo con unas raídas bermudas saliendo de ellos.
-no puedo dejarte sola por el asunto de Victoria-
-si bueno, no te preocupes tanto, estaré bien –
-también quería hablarte-
Se puso junto a mi y me rodeó los hombros con un solo brazo al verme tiritar de frio, y caminamos todo el borde de arena mojada de La push.
-oye Bella, se lo que intentas, se que quieres saber que sientes por mi, también sabes que te amo de verdad, pero... y que tal que no sientas nada, y que al final termines corriendo hacia los Brazos de Cullen-
Frené en seco, pero tenía razón, bueno con Edward ya no hay chance de nada, pero y si no lo amo, por que se que el a mi si, y si cometo un error al besarlo y me doy cuenta de que no siento nada. Pero al mirarlo de pronto, sentí que no iba a pasar, puse mis manos sobre su mejillas y me empiné un poco para ponerme a la altura de su boca, lo miré fijamente – no puedo prometerte nada Jacob Black, y tal vez tengas razón, tal vez no, lo único cierto es que a este punto, ya no puedo vivir sin ti, te necesito como a nada en este mundo- de pronto entendió mi punto y me alzó del suelo para que no me cansara, entonces, sin espacio entre nosotros lo besé en los labios, un pequeño beso, luego me miró y vio sinceridad en mi, posó sus labios sobre los míos y empezó a moverlos suavemente, me dio un largo beso un beso con sabor a rayo de luz, sentía mas necesidad de el, y me a ferré a su cuerpo para que ese beso fuera mas profundo, empecé a respirar rápidamente ,sentía que no tenía limites y moví mi boca mas rápido, casi frenéticamente, enredé mis manos en su cabello y el se aprisionó a mis caderas … pero luego algo sonó en mi cabeza y el rostro de Edward se puso en frente de mis recuerdos , pegado a mis parpados, creo que tengo mi respuesta…

1 comentarios:

Mαяii!!→♥² 2 de febrero de 2010, 16:13  

aahhh que se quede con Jakee!!!! <33
p.d: aunque solo lleves 2 entradas, necesito a tu blog tanto como el oxigeno! XD hehe asi que .. publica cuando puedas, pero cero presiones ^^

Publicar un comentario

About this blog

bueno, este blog lo hago inspirado a una nena que estaba haciendo uno sobre el mismo tema pero que no volvió a publicar ...
ademas tambien lo hago gracias a la nena de Reneesme cullen love story que me tiene matada con su blog es demasiado bueno para ser un blog te admiro y sigue escribiendo!!
espero que les guste!!

Amazon MP3 Clips

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.